Picaditas veggies

Porciones

3-4

Tiempo:

20-30min

Recomendaciones

Opciones diferentes para que sumes a tus picadas y salgas de los clásicos

 

Procedimiento

Opción 1

BONIATOS: los probaron? Son increíblemente ricos! Lavarlos bien, cortarlos en bastones (yo le dejo la cáscara) y en un bowl, mezclarlos con un chorrito de aceite de oliva, sal, pimienta y una cucharada de azúcar. Colocarlos en una placa separados y llevarlos a horno fuerte por 20 min.

Opción 2

CHOCLOS PICANTES: Cocinar los choclos en agua hirviendo por 5 min. Sacarlos, untarlos con manteca y dorarlos en una sartén (vayan girándolos, así quedan con un dorado parejo en todo el choclo). Salpimentar. Hacer una salsita mezclando queso crema, ralladura y un chorrito del jugo de 1/2 limón y ají molido. Untar el choclo con la salsa.

Opción 3

BRIE, MIEL Y FRUTOS SECOS, la que no falla nunca, una explosión de sabores. En una bandeja, poner el queso, arriba la miel y los frutos secos. Llevar a un horno medio por 5 min. Sacar y agregarle un poquito más de miel.

Opción 4

CHIPS DE KALE, crocantes y sumamente adictivos. Ir cortando trozos de la hoja del kale lavado evitando el tallo porque es bastante duro. Colocarlos en una placa, tirarles un chorrito de aceite de oliva y salpimentar. Llevar la placa a un horno bajo por 15 min aproximadamente.

Opción 5

PROVOLETA CON TOMATES CONFITADOS Y HONGOS. Para confitar los tomates cherrys, lavarlos y ponerlos en una fuerte apta horno. Mezclarlos con un poco de aceite de oliva, salsa de soja, unos dientes de ajo aplastados y una cucharada de miel. Llevar la bandeja al horno medio por 10 min. Mientras tanto, filetear los hongos, y en una sartén saltearlos con oliva. Cuando estén listos los tomates, mezclar ambas preparaciones. Dorar la provoleta vuelta y vuelta en una sartén o provoletera y terminar con las verduras por arriba.